lunes, 6 de septiembre de 2010




























1004arquitectos es un estudio de arquitectura y diseño urbano que nace en 2008 formado por Coral Álvarez de Miguel, Jaime Lamúa Chueca, Pedro López Quintas y Sergio Soria Soria. Los objetivos comunes de los que surge se centran en el desarrollo de propuestas arquitectónicas desde un punto de vista que integre el usuario, la transformación urbana, el desarrollo del espacio público y el medio natural en el que se inserta.


Coral Álvarez de Miguel. Estudió en la E.T.S.A. de Madrid. Ha colaborado desde 2002 con estudios de arquitectura y urbanismo. En 2007 funda el estudio de arquitectura entornoA3 con el que gana el primer premio de las manzanas 2 y 3, 540 viviendas, en el entorno de la estación del AVE en Zaragoza.

Jaime Lamúa Chueca. Estudió en la E.T.S.A. de Madrid. Ha colaborado desde 2000 con estudios de arquitectura y urbanismo. En 2007 funda el estudio de arquitectura entornoA3 con el que gana el primer premio de las manzanas 2 y 3, 540 viviendas, entorno de la estación del AVE en Zaragoza. 

Pedro López Quintas. Estudió en la E.T.S.A. de Madrid y en la actualidad cursa en la misma los estudios de Doctorado. Desde 2004 hasta 2008 colabora en el estudio de Rafael Beneytez. En el año 2008 construye, junto a Rafael Beneytez, el Pabellón de Castilla y León de la Expo de Zaragoza.

Sergio Soria Soria Estudió en la E.T.S.A. de Madrid y en la E.N.S.A. de Montpellier. Ha colaborado con estudios de arquitectura y urbanismo  como Hernandez León + Álvaro Siza y Madhoc arquitectura y paisaje.